Villahermosa del Río ampliará al doble la capacidad de su residencia

El presidente de la Diputación ha visitado las obras del nuevo edificio que ofrecerá 81 plazas

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha visitado hoy el municipio de Villahermosa del Río donde, acompañado por su alcalde, Luis Rubio, ha podido contemplan diversas actuaciones que se están desarrollando en la localidad, algunas de ellas con el apoyo de la institución provincial.

José Martí ha señalado “la importancia de que se desarrollen proyectos que generen riqueza y puestos de trabajo” porque, a su juicio, son claves para que “los ciudadanos y ciudadanas se queden en el territorio”. En este sentido, ha aseverado que “nuestra propuesta es clara, y no es otra que apoyas a nuestros pueblos y al interior”.

El presidente de la Diputación, en su recorrido por Villahermosa, se ha acercado a la residencia de personas mayores San Antonio Abad, donde se han desarrollado obras de ampliación gracias a los 95.900 euros incluidos en el Plan 135 de la institución provincial.

Con la realización de estas obras se da respuesta al interés social que existe en toda la comarca por este equipamiento. Se trata de construir una edificación a imagen y semejanza de la existente compuesta de planta baja y dos plantas altas, terminado en cubierta inclinada a varias aguas de teja. La ampliación consiste en dotar a la residencia de 81 plazas, distribuidas ahora en 21 individuales y 30 dobles, en un total de 51 habitaciones.

.-

Comentarios