Se constituye la Mancomunidad del Alto Mijares

Rafael Matoses, alcalde de Cirat y sede de la entidad, será el primer presidente | La integrarán Montanejos, Cirat, Puebla de Arenoso, Cortes de Arenoso, Montán y Arañuel

El edificio modernista por excelencia de Montanejos, Villa Purificación, acogió el pasado viernes la reunión para formalizar el acuerdo inicial de constitución de la Mancomunidad Alto Mijares, cuya sede se ha fijado en Cirat.

Tras la constitución, se han establecido los cargos siendo elegido presidente el alcalde de Cirat, Rafael Matoses; vicepresidente primero el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas; y vicepresidente segundo el alcalde de Cortés de Arenoso Rafael García.

Al pleno constituyente de la nueva Mancomunidad asistieron alcaldes y concejales de los seis municipios que la integran: Montanejos, Cirat, Puebla de Arenoso, Cortés de Arenoso, Montán y Arañuel.

.-

Comentarios

  1. Me alegro mucho que se haya podido constituir la mancomunidad,. Ánimo y adelante!!! Lo único que me sorprende es ver en esa foto gente que, en su momento apoyo la otra mancomunidad , constituida en Villahermosa, y totalmente en contra de esta... Bueno, siempre hay gente incoherente, con sus actos y sus palabras, pero por ellos se conocerán...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario