El MDM Fest abre su quinta edición este 7 de agosto en Montanejos

El grueso del festival tendrá lugar del 9 al 11 de octubre

La V edición del MDM FEST, el Festival Internacional de cuerda pulsada del Alto Mijares, se organiza por segundo año desde Montanejos.

Bajo el lema ‘las cuerdas resilientes’, el concierto presentación de la quinta edición tendrá lugar el 7 de Agosto en los jardines Villa Purificación y será a cargo del guitarrista danés Jonas Egholm, ganador de numerosos premios internacionales, entre el que se incluye el 1er., premio en la categoría profesional del festival internacional de guitarra José Tomás, de Petrer (entrada gratuita y reserva de plaza en información y Turismo de Montanejos)-

El grueso del festival será del 9 al 11 de Octubre en Montanejos, con artistas de la talla de Alberto San Juan, ganador este año del goya al mejor actor de reparto, junto al guitarrista argentino Fernando Egozcue. El quinteto flamenco de José Santos ‘el Minero’ o el trío cubano Alter Ego. También contaremos con la presencia del músico del Mijares Escandril presentando su disco. Así como de la exposición de guitarras de un luthier.

.-

Comentarios