El guitarrista danés Jonas Eghlom encabeza el cartel del MDM Fest en Montanejos

 El festival de Cuerda Pulsada de la Comarca del Alto Mijares tendrá lugar del 9 al 11 de octubre

El próximo 7 de agosto los jardines de Villa Purificación en Montanejos acogerán desde las 23h la jornada inaugural del MDM Fest, el Festival de Cuerda Pulsada de la Comarca del Alto Mijares que se celebrará del 9 al 11 de octubre en Montanejos.

El primer encuentro musical vendrá de la mano o, mejor dicho, de las cuerdas, de la guitarra del joven y virtuoso danés Jonas Eghlom. Entre su palmarés se encuentra, por ejemplo, el primer premio de la categoría profesional del festival internacional de guitarra José Tomás de Petrer.

Todas aquellas personas interesadas en asistir pueden reservar entrada, gratuita, en la Oficina de Turismo de Montanejos llamando al 964 13 11 53 o mandando un correo electrónico a turismontanejos@gmail.com. Indicar que en todo momento habrá que cumplir las medidas de seguridad e higiénico – sanitarias frente a la Covid19 marcadas.

El festival de Cuerda Pulsada de la Comarca del Alto Mijares tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en Montanejos bajo el lema “Las cuerdas resilientes” y contará con grandes artistas como Alberto San Juan; José Santos “el minero”; Fernando Egozcue; o Alter Ego.

.-

Comentarios