La Feria del Queso Artesano de Montanejos logra el reconocimiento del programa CreaTurisme

El Ayuntamiento y la Fundación de Turismo de Montanejos trabajan de forma conjunta para desestacionalizar el turismo del municipio

La Feria del Queso Artesano de Montanejos ha obtenido el diploma en reconocimiento a su colaboración y cumplimiento de los criterios de adhesión al programa CreaTurisme. Un programa que busca poner en valor el impulso de programas de producto turístico especializado, como el queso artesanal, para potenciar la diferenciación de la oferta turística.

Recordar que Montanejos celebró la quinta edición de la Feria del Queso Artesano el pasado mes de octubre bajo todas las medidas de seguridad indicadas por la pandemia de Covid19. Cada año, desde el inicio de la celebración del evento, cientos de personas acuden a Montanejos a degustar algunos de los mejores quesos de elaboración artesanal de la Comunidad Valenciana, así como para participar en charlas y mesas redondas especializadas.

El Ayuntamiento y la Fundación de Turismo de Montanejos trabajan de forma conjunta para desestacionalizar el turismo del municipio y crear diferentes actividades de gran valor y atractivo como, en este caso, la Feria del Queso Artesano. Indicar que el reconocimiento CreaTurisme se encontraba dentro de los objetivos marcados por ambos organismos en la confección del Plan Avanza Montanejos con el que revitalizar y dinamizar la vida en la localidad.

.-

Comentarios