Fuentes de Ayódar aprueba ayudas directas al sector hostelero local

El consistorio ha otorgado la cantidad de 500 euros, con la finalidad de sufragar aquellos gastos imprescindibles para la continuidad de la actividad

El Ayuntamiento de Fuentes de Ayódar ha resuelto la línea de ayudas directas a los locales del sector de la hostelería del municipio que se están viendo afectados por las actuales medidas de restricción.

A finales del mes de enero la administración local llevó a cabo unas subvenciones directas para apoyar a los empresarios de la restauración, los cuales decidieron de forma conjunta con el Ayuntamiento el cierre de los locales, adelantándose a la situación que estamos viviendo. El consistorio ha otorgado la cantidad de 500 euros, con la finalidad de sufragar aquellos gastos imprescindibles para la continuidad de la actividad.

De forma paralela ya se han iniciados los trámites para la adhesión al Plan RESISITR (Ayudas Paréntesis), un programa de subvenciones conjunto entre Generalitat, Diputaciones y Ayuntamientos para autónomos y micro-empresas, con el fin de ayudar a los sectores más afectados por la pandemia COVID-19.

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Ayódar siguen trabajando para frenar las consecuencias producidas por el Covid-19.

.-

Comentarios