Argelita aumenta las restricciones para frenar los contagios

El Ayuntamiento insta a la población a restringir al máximo la vida social

Ante el aumento significativo de casos de Covld-19 en el departamento de salud y el crecimiento de contactos directos con casos de Covid-19 por parte de vecinos del municipio que se encuentran en cuarentena, el Ayuntamiento de Argelita ha endurecido las restricciones en la localidad.

Así, entre las nuevas medidas que entran en vigor este mismo sábado, y que se mantendrán hasta el 31 de enero, se encuentran el cierre del gimnasio y de la unidad de respiro, la suspensión de los talleres de teatro y las clases de gimnasia así como de cualquier actividad en el Hogar del Jubilado.

Además a partir del lunes se vuelve a activar la recogida de basura puerta a puerta, lunes, miércoles y viernes a las 15:00 h.

Se pone al servicio de cualquier vecino que tenga que estar confinado, o se quiera autoconfinar de manera preventiva. el servicio de entrega de alimentos, medicinas a domicilio. (llamar al Ayuntamiento).

El Ayuntamiento ofrecerá servicio de atención pública presencial mediante cita previa a través de los teléfonos del Ayuntamiento habilitados al efecto.

Solicita a bares y cafeterías el cierre de su actividad, ofreciendo la tramitación de ayudas para mitigar las pérdidas.

“Desde la Corporación solicitamos a la población que extremen la prudencia y restrinjan al máximo su vida social y movilidad, para frenar el aumento de afectados por la Covld-19”

.-

Comentarios