sábado, 29 de agosto de 2020

Montanejos suspende las actividades de peñas por la pandemia


ALTO MIJARES | A causa del Covid-19 no se celebrarán eventos oficiales durante la semana de fiestas
El Ayuntamiento de Montanejos ha elaborado y publicado un bando informando a vecinos y vecinas con las nuevas normas vigentes a causa de la pandemia de Covid19. Esta nueva normativa estará activa hasta el 7 de septiembre.

Así, se indica que queda suspendida de forma temporal la autorización de las peñas mientras dure la alerta sanitaria. Desde el momento de la publicación del bando, cualquier actividad realizada de forma grupal debe cumplir la normativa vigente de número máximo de personas, uso de mascarillas, prohibición de fumar y cumplimiento de la distancia social. Del mismo modo, no está permitido realizar actividades que molesten a los vecinos y vecinas. Según indica el bando “no existe autorización alguna para alterar el descanso vecinal ni las normas sanitarias y en consecuencia serán responsables de las posibles alteraciones los usuarios que las infrinjan”.
De la misma manera, el Ayuntamiento recuerda que a causa del Covid19 no se celebrarán eventos oficiales durante la semana de fiestas de Montanejos. Por ello, se indica que cualquier celebración o actividad programada por algún grupo vecinal debe contar con la autorización del Ayuntamiento.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario