viernes, 10 de julio de 2020

Montanejos incorpora a dos auxiliares de playa fluvial


ALTO MIJARES | Se encargan de informar a los bañistas sobre las medidas de seguridad a aplicar para hacer frente a la pandemia del Covid-19
Montanejos ya cuenta con dos auxiliares de playa fluvial que han reforzado la información a los visitantes que se bañan en el río Mijares.

El alcalde de la localidad, Miguel Sandalinas, ha agradecido a la Generalitat Valenciana "que no solo se hayan tenido en cuenta las zonas de costa y playas, sino que también se haya contado con los pueblos del interior y las singularidades de las zonas de baño en los ríos. Esto demuestra que la participación de Montanejos en los diferentes foros de calidad turística está teniendo un impacto positivo en el municipio y en la mejora de los servicios que ofrecemos".
Los auxiliares de playa se encargan de informar a los bañistas sobre las medidas de seguridad a aplicar para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Los auxiliares de playa fluvial se encargan de recorrer todo el tramo del Mijares en Montanejos, tanto la zona acotada de la Fuente de Baños como el resto de áreas donde las familias pueden disfrutar del río.
De este modo se ha reforzado la seguridad y el control en las zonas de baño en todo el tramo que bordea Montanejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario