viernes, 24 de julio de 2020

Montanejos al 100% de apertura turística


ALTO MIJARES | Los diferentes establecimientos turísticos como hoteles, bares y restaurantes cuelgan este verano el cartel de abierto
Los diferentes establecimientos turísticos de Montanejos, como hoteles, bares y restaurantes cuelgan este verano el cartel de abierto y con todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas para hacer frente al Covid19.

De esta forma, vecinos, vecinas y visitantes disponen de una amplia variedad de opciones gastronómicas. También las opciones para pernoctar son amplias, ya que los establecimientos hoteleros del municipio se han adaptado al Covid19 y cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas.
Montanejos apuesta por el turismo seguro y de calidad, así como por el bienestar de sus vecinos y vecinas y de los visitantes. Por ello, el Ayuntamiento ha iniciado diversas campañas para favorecer el turismo y la reapertura de los establecimientos locales.
Cabe recordar que se ha establecido un control de acceso a la Fuente de Baños para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y limitar el aforo. Esta medida, además de sanitaria, cumple diversos criterios medioambientales ya que busca la preservación del Paraje Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario