jueves, 9 de julio de 2020

| EMPLEO | Selección de operarios de producción para la planta embotelladora de Cortes de Arenoso


Importaco, en su planta embotelladora de agua mineral natural ubicada en Cortes de Arenoso, precisa incorporar operarios de producción en sus diferentes secciones de producción, soplado, envasado y empaquetado.

Se buscan personas polivalentes, dinámicas, proactivas, con orientación a resultados y que estén habituadas a ritmos altos de trabajo (alimentación, plástico, automóvil, etc....).
Los interesados pueden recabar la información completa aquí.


4 comentarios:

  1. Pero esa planta aún no está ni montada, además debería estar prohibida,que van a destrozar un manantial natural,para aprovecharse económicamente unos cuantos, (los de siempre, ayuntamientos y empresas privadas) que les da igual el impacto ambiental y ecológico para el río, los pueblos y las huertas, y además contratando por cuatro duros y habrá que ver las condiciones laborales, porque lo que buscan no son empleados,sino máquinas, según lo que dice la oferta, acostumbrados a la producción masiva XD, pero si la gente que vive hay y alrededores viven de lo que pueden. Vergonzoso...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No se quuen eres ni te conozco. Yo si te puedo decir qye soy yna vecina de este municipio de toda la vida, ni trabajo ni tengo ningun cargo en esta empresa, que por cierto no se esta montando, ya lleva muchos años instaurada como una de las mas impotantes empresas de agua embotellada, y gracias a esta empresa, que nació como iniciativa de un amplio grupo de vecinos e ayuntamiento de ese momento que invirtieron sus ahorros y todas sus ilusiones pudo salir adelante, y gracias a elka el pueblo se ha mantenido y da trabajo a ka gente joven que quiera permanecer en el y otra tanta nueva que bienvenida sienpre sera. Por ello muchas gracias a agua de cortes y todo el aporte real que aporta a estas tierras

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, soy un vecino de Cortes que tampoco trabajo en la embotelladora pero si soy accionista.Accionista que en el año 89 del pasado siglo me rasqué el bolsillo y puse dinero arriesgándome como muchos otros vecinos de este pueblo.Gracias al riesgo que asumimos mucha gente de este pueblo(por cierto todos de Cortes) hoy trabajan 70 personas en esa empresa y es motor no solo de Cortes sino de todos los pueblos de alrededor.
    Hay que tener mala baba y sobretodo mucha envidia para malmeter con el pan de 70 familias.Dicho queda.

    ResponderEliminar
  4. Soy otro vecino de Cortes y me gustaría contestar al primer comentario.
    La planta Agua de Cortes funciona desde el año 1989 año en el que se emitieron acciones y todos los que quisieron las compraron.
    El primer comentario además de falso y desinformado tiene mala uva.
    La empresa lleva pues funcionando 31 años vende 170 millones de litros al año y factura 18 millones de euros.
    Esa es la realidad.

    ResponderEliminar