martes, 7 de enero de 2020

El MIAU de Fanzara abre la convocatoria para participar en las obras de ampliación


ALTO MIJARES | Estas actuaciones que lleva a cabo la población tendrán lugar entre los días 2 y 5 de julio del año 2020
El Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara (MIAU) abre una convocatoria para que artistas puedan participar en sus obras de ampliación. Estas actuaciones que llevará a cabo la población serán entre los días 2 y 5 de julio del año 2020. 

El MIAU ha especificado que se buscan artistas de cualquier disciplina que se pueda desarrollar en un espacio público. Asimismo, el organismo ha facilitado su correo por redes (miaufanzara@gmail.com) para poder inscribirse.
La fecha final para presentar las distintas propuestas es el 31 de enero de este año. Una vez elegidas las propuestas, la organización se pondría en contacto con los artistas.
Así pues, la organización ha especificado que se hará cargo del transporte de ida y vuelta (desde Europa a Fanzara) y también, de la manutención y alojamiento. A cuenta de la organización también corren los materiales para realizar la instalación y actuación.
De la misma manera, resulta una condición indispensable que el artista en cuestión tenga disponibilidad para permanecer en la población durante el festival, del 2 al 5 de julio. La organización ha especificado que los artistas deberán llegar a Fanzara el 1 de julio y deberán marchar el 6 del mismo mes. 


1 comentario: