sábado, 28 de diciembre de 2019

Tírig tendrá en febrero siete alojamientos burbuja en el camping municipal


ALTO MIJARES | La localidad castellonense será la primera de la Comunitat en albergar un complejo ‘Glamping Burbuja’
La localidad de Tírig (Castellón) se convertirá a finales de febrero en la primera localidad de la Comunitat Valenciana en albergar un complejo de Glamping Burbuja, con siete alojamientos de este tipo respetuosos con el medio ambiente, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Nature Zielo de Levante se situará cerca del Museu de la Valltorta, en el camping del municipio y contará, entre otros, con siete burbujas individuales "adaptadas con todas las comodidades de ocio, salud y bienestar que pueda desear el campista".
Según el consistorio, una burbuja está acondicionada para dormir con mascotas; otra preparada para que el aire tenga un 99% de pureza, tres serán de tipo Premium y contarán con salón relax y dos serán VIP. Además, aquellos interesados por una estancia romántica con hidromasaje incluido podrán preguntar por esta opción.
Cada burbuja contará con cama King, ducha y baño privado, minibar, cafetera y ropa de cama y baño; aire acondicionado y la calefacción; parcelas de unos 220 metros cuadrados con zona de cena y relajación, vallado para respetar la privacidad de cada cliente. Zielo de Levante contará, entre otros, con un restaurante y un flotarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario