miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Guardia Civil desplaza la Intervención de Armas Móvil a Ayodar, Fanzara, Montanejos y Cortes de Arenoso


ALTO MIJARES | Se podrá renovar o solicitar licencias o depositar armas por caducidad o renuncia, entre otros trámites
El día 15 de Enero del pasado año la Diputación Provincial y la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón pusieron en servicio la Intervención de Armas Móvil para el interior de la provincia.

Este servicio responde a la necesidad de las acciones de dinamización de la Comandancia de la Guardia Civil al medio rural para que los ciudadanos puedan realizar las gestiones relacionadas con la tenencia de uso de sus armas.
En dicha Intervención de Armas Móvil de la Comandancia de la Guardia Civil se pueden realizar por los particulares los siguientes trámites:
1.- Renovación/petición de licencias de armas y sus revistas. | 2.-Presentación de visados (certificado médico por edad). | 3.-Transferencias de armas entre particulares. | 4.-Depósitos  de armas por caducidad o renuncia de licencias de armas. | 5.-Depósitos de armas de por defunción del titular.
6.-Depósitos de armas a petición de un expediente administrativo.
A nivel comarcal, hasta el 11 de febrero de 2020 se podrá realizar este trámite en Ayodar, Fanzara, Montanejos y Cortes de Arenoso.
Para conocer las fechas donde se ubicará dicho servicio los interesados pueden contactar con los Ayuntamientos o con la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de Castellón con número de teléfono 964.224.600 Extensión 282.

No hay comentarios:

Publicar un comentario