martes, 1 de octubre de 2019

Muere un motorista al esquivar un jabalí y ser atropellado por un camión en Onda


ALTO MIJARES | El accidente ha tenido lugar a primera hora de este martes en la carretera que une los municipios de L´Alcora y Onda
Un motorista de 55 años ha fallecido a primera hora de este martes en el término municipal de Onda (Castellón) después de haber caído a la calzada tratando de esquivar un jabalí que se le había cruzado y haber sido atropellado después por un camión.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del suceso se ha recibido a las 5.40 horas y en él se alertaba de que un motorista había sido atropellado por un camión, el cual, previamente, había caído al suelo tras intentar esquivar un jabalí que se le había cruzado.
El accidente ha tenido lugar en la carretera que une los municipios de L´Alcora y Onda, en el término municipal de Onda.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de Atención Primaria, aunque los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 55 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario