jueves, 5 de septiembre de 2019

“Telefónica tiene abandonado a nuestro pueblo”


ALTO MIJARES | Puebla de Arenoso sigue en pie de guerra tras 10 días sin conexión telefónica ni internet
Puebla de Arenoso sigue en pie de guerra contra Telefónica. Así lo ha hecho saber el propio consistorio de la localidad que ha vuelto a denunciar la insostenible situación de permanecer ya diez días sin conexiones telefónicas ni internet.

El servicio se “cayó” en la madrugada del 26 al 27 de agosto como consecuencia de una tormenta eléctrica, una desconexión que afectado también a otros municipios de la zona, como Montanejos o Zucaina, donde no obstante, los problemas ya se han ido subsanando.
“Sin embargo. en nuestro municipio a fecha de hoy 4 de septiembre. seguimos sin línea”, se lamenta el primer edil del municipio en un comunicado, “con la grave problemática que se genera para las personas dependientes, con imposibilidad de utilizar el servicio de teleasistencia. Esperemos que no suceda ninguna desgracia”
El centro de salud no puede disponer de los historiales médicos, emitir recetas, etc… con los graves inconvenientes que ellos suponen. Y continúan habiendo cortes intermitentes en el acceso a internet en todo el pueblo.
“Creemos por el tiempo transcurrido que Telefónica tiene abandonado a nuestro pueblo, es por ello que exigimos con urgencia la reparación de la avería existente”
“De otra parte nos indican en su compañía que nuestro municipio depende del centro operador de Montan. Si esto es cierto, no comprendemos, como existiendo en nuestro municipio, en la calle Fuentecicas, instalaciones de telefonía, tiene que depender nuestro municipio del de Montán. Y solicitamos, si es posible, las actuaciones necesarias para hacer operativo el transformador existente en nuestro municipio y no depender de municipios ajenos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario