martes, 3 de septiembre de 2019

La Diputación pide a Telefónica que priorice la recuperación de la telefonía fija e Internet en Puebla de Arenoso


ALTO MIJARES | La localidad suma ya una semana entera sin conexión
FOTO : Abadía Puebla de Arenoso
El presidente de la Diputación de Castelló, José Martí, ha vuelto a contactar con los responsables de Telefónica para que prioricen estos días la recuperación de los servicios de telefonía fija e Internet en la localidad de Puebla de Arenoso, en la comarca del Alto Mijares, que suma ya una semana entera sin conexión, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

José Martí considera "inadmisible" que siete días después de las lluvias que afectaron a la comarca la localidad "aún no haya recuperado la normalidad del servicio", aspecto que "sin duda está afectando de forma considerable a los habitantes de la localidad, a los comercios y a la propia labor diaria del ayuntamiento".
Por tal motivo, reclama a Telefónica que no demore más la solución y que sea "sensible" con las necesidades de los pueblos del interior de Castellón. Ha recordado que no ha sido este el único problema en la provincia, ya que hace unos días también se interesó por un fallo del servicio telefónico similar en Montanejos, que estuvo cuatro días en la misma situación que ahora Puebla de Arenoso.
Para José Martí "es necesario que la compañía tenga en cuenta las necesidades de los pueblos de interior de la provincia de Castellón porque los servicios de telefonía e internet son básicos a la hora de afrontar el reto de la lucha contra la despoblación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario