lunes, 2 de septiembre de 2019

La Diputación mejorará la CV-207 en Puebla de Arenoso y Los Calpes

ALTO MIJARES | Se ampliará la calzada entre los kilómetros 18,9 y 20

La Diputación Provincial de Castellón pondrá en marcha a partir de este mes de septiembre una serie de proyectos vinculados a varias carreteras provinciales que permitirá dar un impulso importante a alguna de las actuaciones que quedaba pendiente de desarrollar este año. 

El objetivo, como ha destacado el diputado provincial de Carreteras y Desarrollo Rural, Santi Pérez, es “seguir dando respuesta a las necesidades de nuestros pueblos, porque está entre nuestras prioridades mejorar los accesos a los municipios de todas las comarcas”.
Los proyectos, según los datos recogidos por el área técnica de la institución provincial, contemplan unas ocho actuaciones que suman un montante global de 2.690.000 euros. La Diputación contempla la gestión integral, mantenimiento, conservación y modernización de la red de carreteras de las que ostenta su titularidad.
Entre las obras previstas se ha aprobado la ampliación de la calzada y mejora de seguridad vial en la carretera CV-207, entre los PK 18,900 y 20,000. Situada en término municipal de la Puebla de Arenoso, tiene un presupuesto de 518.657 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario