viernes, 13 de septiembre de 2019

El alcalde de Tales, Vicente Juan Prades, elegido como nuevo presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares


ALTO MIJARES | Ha sido elegido por unanimidad en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Josep Martí
El alcalde de Tales, Vicente Juan Prades Ramos, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares, en el pleno de constitución de la misma tras las pasadas elecciones municipales. Componen el nuevo plenario representantes de los 15 municipios que forman la entidad comarcal, pertenecientes al PSPV-PSOE, PP, Compromís y Junts per Ribesalbes.

Tras la introducción a cargo de la secretaria de la Mancomunidad, Gemma Bartoll, se ha constituido la mesa de edad, presidida por el concejal de Fanzara José Edo Gil, como más mayor, y con Jordi López Guasch, teniente de alcalde de Ribesalbes, como secretario por ser el más joven.
El anterior presidente y actual titular de la Diputación Provincial de Castellón, Pepe Martí Garcia, que continuará de vocal en la Mancomunidad como alcalde de Suera, ha realizado un discurso de despedida, pero de ofrecimiento de la institución provincial a la lucha contra la despoblación del interior. “Sabemos que no es una tarea fácil, como lo podemos comprobar cada día desde nuestros ayuntamientos y en la Mancomunidad, pero nuestra gestión estará empeñada en ello”, ha dicho Martí.
Por su parte, el nuevo presidente, Vicente Juan Prades Ramos, ha agradecido que continúe el consenso en la entidad y ha señalado que continuará su gestión basada en los dos pilares de la entidad, servicios sociales y gestión de residuos, pero también se insistirá en la vertiente turística, de gestión forestal, y de formación y fomento del empleo, que ya había señalado en sus palabras Martí como logros de los últimos cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario