sábado, 15 de junio de 2019

Turisme y Montanejos suscriben un convenio de colaboración para la promoción turística del municipio


ALTO MIJARES | La Fundación de Turismo recibirá un máximo de 50.000 euros para material de publicidad, promoción del destino así como asistencias a las principales ferias del sector
El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer ha suscrito este viernes con el presidente de la Fundación de Turismo de Montanejos, Miguel Sandalinas, el convenio para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos.

Mediante este convenio, Turisme CV contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de esta localidad efectuados por la Fundación, hasta una cantidad máxima de 50.000 euros.
Las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos consistirán en material de publicidad, promoción del destino en diferentes soportes publicitarios, así como asistencias a las principales ferias del sector turístico.
Dentro de los objetivos básicos de Turisme Comunitat Valenciana está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre ellos los productos de turismo de interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario