sábado, 18 de mayo de 2019

El proyecto ‘Un paso más’ busca actores y actrices de la zona para su cortometraje


ALTO MIJARES | La grabación quiere dar visibilidad a la situación de la mujer en el mundo rural
“La vida es complicada. Si vives en un pueblo pequeño, más. Y si eres hombre, preocúpate. Control, obediencia, piropos, todo esto y más es lo que los hombres soportan día a día ¿No te suena? A nosotras sí y te lo reflejamos en un cortometraje”

Esta es la carta de presentación del proyecto ‘Un paso más’, un cortometraje para visibilizar la situación de la mujer en el mundo rural que cuenta con la colaboración de los municipios de la zona, en el marco del Pacto contra la Violencia de Género promovido desde el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdd.
Un corto para el que se ha abierto el casting en la búsqueda de actores y actrices en la zona:
“Necesitamos los siguientes perfiles: Hombre de entre 70 y 80 años, mujer de 68 a 80, chico joven de 17 a 19 años, chica joven adolescente de entre 16 y 18, hombre de unos 30, niño o niña de 2, 3 ó 4 años ¿No estás en estos perfiles pero quieres participar? No pasa nada, escríbenos igual y veremos que se puede hacer. Recuerda unpasomas2019@gmail.com o privado en Facebook”
Tal como detallan no es necesaria experiencia “pero si pedimos buena actitud, ganas de pasarlo bien y compromiso con el proyecto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario