viernes, 5 de abril de 2019

Fallece el fundador de la histórica tasca Ernesto de Castelló


ALTO MIJARES | Ernesto Bou, oriundo de Villahermosa del Río falleció ayer en Castelló como consecuencia de una enfermedad
Este fin de semana no será uno más en un lugar de encuentro de la sociedad de Castellón de la Plana. Las Tascas han perdido a su impulsor, a su referente. Ernesto Bou fallecía ayer jueves a los 72 años tras luchar contra una grave enfermedad.

Las exequias tendrán lugar este viernes a las 17:00 horas en la concatedral de Santa María y el domingo a las 10:30 horas también habrá una misa funeral en Villahermosa del Río.
En la esquela en memoria de Ernesto, figura un mensaje de despedida del referente gastronómico de la ciudad: "Gracias por todos estos años de buenos momentos, me voy a montar otra tasca".
Hace 48 años que Ernesto Bou instalaba esta tasca en la calle Barraques de Castellón de la Plana, donde generaciones y generaciones de castellonenses, así como miles de visitantes, han tomado su aperitivo y se han reunido antes o durante el amuerzo y la cena.
Su hijo Ernesto, que continúa con la saga familiar, asumió hace algunos años la gestión de 'La Oficina', aunque todavía podía verse a su padre echar una mano detrás de la barra y atendiendo con sus particulares gestos a las personas que acuden a su establecimiento. | CADENA COPE |

No hay comentarios:

Publicar un comentario