sábado, 2 de febrero de 2019

Juan Miguel Salvador dimite del PSPV-Castellón por los censos de Villamalur


ALTO MIJARES | El ya exvicesecretario ha explicado que no existe vinculación alguna entre el Partido Socialista y los empadronamientos que se hayan podido producir en la localidad
El vicesecretario de Acción Sectorial del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Juan Miguel Salvador, ha presentado la renuncia al cargo tras la polémica surgida por los empadronamientos masivos en el municipio de Villamalur, han informado fuentes del partido.

Esta dimisión se produce después de que el PP denunciara un supuesto empadronamiento "irregular y masivo" en esa localidad castellonense, en la que han intentado empadronarse 46 personas, lo que supone un aumento del censo del 80% para este municipio que cuenta con 60 habitantes.
Con esta renuncia, Juan Miguel Salvador quiere "evitar cualquier tipo de malentendido y no dañar la imagen del PSPV-PSOE", han indicado las fuentes.
Salvador ha explicado que no existe vinculación alguna entre el Partido Socialista y los empadronamientos que se hayan podido producir en la localidad.
Al tener conocimiento del hecho, la secretaria de organización del partido en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos meses por Salvador, "cuyo esfuerzo y dedicación reconocemos y tenemos en muy alta estima".
Pérez ha añadido que el PSPV-PSOE no tiene Agrupación Local en Villamalur y que en estos momentos carece de candidatura alguna.
La secretaria de organización ha querido dejar claro que "como siempre, el Partido Socialista respeta escrupulosamente la legalidad y no participa en ningún tipo de irregularidad electoral". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario