sábado, 8 de diciembre de 2018

Fin de semana de fuertes vientos en Castellón


ALTO MIJARES | AEMET activa la alerta naranja en el norte de la provincia | Montanejos, con 54 km/h, segunda máxima racha registrada en la mañana de este sábado
El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana despejado, el viento será del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el norte de Castellón y del oeste flojo en el resto, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas, en ascenso.

El interior norte de la provincia de Castellón está desde hoy y hasta el próximo lunes en alerta amarilla por vientos del noroeste que pueden alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado predominará el cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos matinales de nubes bajas en el interior norte de Castellón y de nubes altas en el resto, y no se descarta algún intervalo de niebla en el litoral sur de Alicante.
El viento será variable flojo, salvo en el interior norte de Castellón, donde soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte por la mañana, las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente y las máximas, en descenso en el interior y sin cambios en el litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario