jueves, 8 de noviembre de 2018

Montanejos acoge las II Jornadas ‘Red Escuela Rural’


ALTO MIJARES | La educación en las zonas rurales será el eje de un encuentro que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre
La II Jornadas de Red Escuela Rural tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Montanejos los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre. El programa de las jornadas contará con diversas charlas y actividades a lo largo de los dos días.

El viernes 16 dará comienzo a las 18:00h con una recepción de participantes, seguida de la primera charla-conferencia en la que se tratará la temática sobre “El aprovechamiento Didáctico del Paisaje y Patrimonio en el entorno rural”.  A las 19:30 tendrá lugar “Los grupos de Acción Local: Dinamización y Desarrollo Rural”.
El sábado 17 se iniciará en torno a las 9:00h de la mañana con la recepción de participantes.  A lo largo del día, los asistentes podrán disfrutar de diversas charlas, un almuerzo de la mano de la PFB de Cocina y Restauración del IES de Montanejos, seguido de talleres divididos en dos turnos o intercambios de experiencias.
La jornada concluirá en torno a las 19:00h con la Mesa Redonda Escuela Rural: familias maestros ER.
Al mismo tiempo que se vaya desarrollando la jornada, las familias (parejas-hijos/as) de los/as maestros/as podrán disfrutar de actividades como  visita al museo, visita a Cueva Negra o un tren turístico cuyo objetivo es la conciliación de la vida familiar y laboral.
Las actividades tendrán lugar el sábado 17 a las 10:00h con la Recepción Oficina Máxima Aventura y presentación.
Las actividades serán gratuitas para los familiares y niños/as y puedes confirmar tu asistencia en CEFIRE SAGUNTO, con una inscripción online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario