martes, 27 de noviembre de 2018

El fin de semana termina con un balance negro en las carreteras


ALTO MIJARES | Dos motoristas resultaron heridos este domingo en la CV-195 entre Caudiel y Montán
Tres personas han perdido la vida este fin de semana en diversos accidentes. En el útlimo, un hombre de 65 años ha muerto este domingo tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta en un cruce en Requena (Valencia), según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.15 horas de este domingo, cuando el motorista ha chocado por detrás con la furgoneta en un cruce de la CV-440 en el término municipal de la capital de la Plana de Utiel-Requena.
Con este suceso, son ya tres las personas fallecidas en las carreteras valencianas durante este domingo. La primera, un hombre de 62 años, que ha muerto en un accidente en la madrugada tras salirse su vehículo de la vía en la AP-7 y caer en una finca del término municipal de la localidad alicantina de Almoradí, cerca de Los Montesinos; mientras que otra persona ha muerto, también de madrugada, al ser atropellada por un vehículo en la CV-318 en el término municipal de la localidad valenciana de El Puig de Santa María.
Dos conductores heridos en el Alto Mijares
Por otro lado, dos motoristas han resultado heridos con fracturas de diversa gravedad tras salirse de la vía este domingo en la carretera que une las localidades castellonenses de Caudiel y Montán.
Según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), el suceso ha ocurrido en torno a las 12.15 horas, cuando ambos hombres, de 37 y 35 años, se han salido de la vía en el kilómetro 14 de la CV-195, entre estas localidades del Alto Palancia y el Alto Mijares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario