miércoles, 17 de octubre de 2018

Un vídeo del Alto Mijares, finalista del concurso ‘Camino del Cid’


ALTO MIJARES HOY | Creado por Manel Badenas, muestra a vista de dron espectaculares imágenes de Espadilla, Cirat y Montanejos
Castellón está presente en el nuevo concurso de vídeos del Camino del Cid. Hasta 9 vídeos creados por vecinos de la provincia compiten por alzarse con el premio de este concurso impulsado por el Consorcio del Camino del Cid.

Entre ellos, a nivel comarcal, queremos destacar el vídeo creado por Manel Badenas que bajo el título ‘Vergel del Mijares’ ofrece un paseo a vista de dron por las localidades de Espadilla, Cirat y Montanejos.
“Nos gusta el Camino del Cid. Nos gustan sus pueblos, sus fiestas, sus caminos, su gente, su gastronomía, sus playas, sus montes, sus árboles centenarios, sus ermitas o torres olvidadas y sus Patrimonios de la Humanidad”, señalan desde la web que organiza la competición.
Las piezas a concurso no superan los 60 segundos y cuentan con una gran libertad creativa para pelear por los 1.900 euros destinados a premios. Consulta aquí todas las bases y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario