jueves, 18 de octubre de 2018

Montanejos y Cortes de Arenoso suspenden las clases hasta el lunes


ALTO MIJARES HOY | Más de una veintena de municipios de la provincia han tomado la misma medida ante la alerta roja climatológica
Más de una veintena de municipios de la provincia de Castellón han decidido suspender las clases a causa del episodio de fuertes lluvias que afecta a la Comunidad Valenciana.

La demarcación castellonense se encuentra este jueves con aviso rojo (riesgo extremo) por lluvias en el norte de la provincia, que dejarán hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas, Según estimaciones de la Consejería de Educación, son más de 74.000 alumnos afectados.
Según la información facilitada por la Consejería de Educación con los datos facilitados por los ayuntamientos (que son los que toman la decisión), se suspende la actividad en las aulas desde la una de la tarde en las poblaciones de Alcalà de Xivert; l'Alcora; Almassora; Benicarló; Betxí; Càlig; Castellón; les Coves de Vinromà; Moncofa; Nules; Onda; Peníscola y Sant Jordi. También en Traiguera; la Vall d'Alba; la Vall d'Uixò; la Vilavella y Vinaròs.
Unos 64.488 escolares no tendrán clase por la tarde. Además, durante todo el día se han suspendido clases en La Llosa; Sant Mateu y Vila-real, lo que afecta a otros 10.241 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario