martes, 30 de octubre de 2018

Montanejos y Coca-Cola firman un acuerdo para mejorar la accesibilidad a las fuentes del término municipal


ALTO MIJARES | El convenio se enmarca en los actos previos a la celebración del Trail de Montanejos 2018
El Trail de Montanejos 2018 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la localidad castellonense de la comarca del Alto Mijares en una de las grandes citas del deporte provincial.

Una jornada en la que el consistorio de la localidad ultima sus últimos detalles y que ha dejado este martes una noticia de primer nivel, como es el acuerdo entre el Ayuntamiento y la compañía Coca-Cola para “la defensa del medio ambiente”. Según informa el propio consistorio, la empresa de bebidas colaborará económicamente en la recuperación de las fuentes del término de Montanejos mejorando la accesibilidad a estos parajes. Se trata de un acuerdo que nace con vocación de continuidad.
Voluntarios del Trail de Montanejos
Organizar una carrera de montaña de estas características requiere mucho más que trabajo y el esfuerzo para que todo salga según lo previsto. Además es necesario el compromiso con el entorno en el que se celebra. Cuidar el medio ambiente y el paisaje natural por el que transcurren las carreras del Trail de Montanejos es de obligado cumplimiento no solo para los corredores que participan, sino también para todos los agentes implicados en la carrera. Por eso, la ayuda de voluntarios es tan importante. En la página web de la prueba, las personas que quieran participar como voluntarios en el Trail de Montanejos pueden apuntarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario