sábado, 20 de octubre de 2018

Las parroquias de Zucaina y Cortes de Arenoso tienen nuevo párroco


ALTO MIJARES HOY | El Obispo de Castellón ha anunciado este destino para Servilien Ndagigimana, que fue ordenado presbítero el pasado 6 de octubre
Ermita de Santa Bárbara | ZUCAINA
El jueves 18, Mons. Casimiro López Llorente ha firmado el nombramiento de un nuevo arcipreste en Castellón. Joaquín Muñoz, párroco de El Carmen y recién estrenado canónigo de la Concatedral, toma el relevo de Miguel Abril –vicario de pastoral, delegado de misiones y párroco de la Sagrada Familia– al frente del arciprestazgo de Santa María del Lledó. 

El Obispo también ha anunciado el destino de Servilien Ndagigimana, que fue ordenado presbítero el pasado 6 de octubre.
Servilien Ndagijimana, que como diácono estuvo al servicio de la comunidad de los Santos Juanes de Almenara, recibe el nombramiento de párroco de La Transfiguración del Señor de Zucaina, cura encargado de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Cortes de Arenoso y cura encargado de la parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente de Piedrahita.
En consecuencia cesan en sus funciones Elías Sanz Igual, como párroco de la parroquia de La Transfiguración de Zucaina, y Nicolás Pesudo Llacer, como párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Cortes de Arenoso y cura encargado de la parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente de Piedrahita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario